Pizzerías

Pizzerías

miércoles, 6 de octubre de 2010

Conclusiones 1 Domino's Pizza y El bokado





Articulo sobre Domino's Pizza y El bocado


A continuación expondré las conclusiones del trabajo presentado entre las empresas seleccionadas: Domino’s pizza y El bocado, las ventajas y desventajas de cada organización de acuerdo al giro que manejan. El problema que observamos entre las instituciones, es que por  un lado una es conocida mundialmente mientras que la otra es conocida solo en su área. ¿Pero cómo se podría definir que eso suceda si son del mismo ramo alimenticio? Bueno principalmente considero que con respecto a Domino’s que se encuentra en el posicionamiento en el que esta, gracias ha sabido manejar las campañas de publicidad, su imagen, su calidad y servicio de manera adecuada a lo largo del tiempo lo que hace que al consumidor meta le sea atractivo.

Los resultados fueron que Domino’s tiene presencia en el mercado gracias a su rapidez, servicio y calidad y por otro lado, El bocado esta posicionado en su área también gracias a su calidad y sabor, sin embargo lo que les impide crecer es que son una empresa con su visión no tan establecida y que no hacen que crezca desde mi punto de vista.
Como conclusión podría agregar que El bocado tiene todas las herramientas para ser igual de grande que Domino’s, ya que tiene un sabor, calidad y precio de sus productos excelentes, considero que le falta una mayor promoción en cuanto es la imagen de su negocio y hacerse publicidad como empresa en las cadenas alimenticias.
Algunos anexos, es que en las noticas más recientes de el gran éxito de Domino’s, son que subió 11% de ventas en México ,ya que los consumidores son mucho más exigentes por lo que metieron variedad de productos y de mayor calidad lo que hizo una aceptación al mercado que consume pizzas y modificaron los precios. Todos estos elementos hace que esta empresa sea tan exitosa porque siempre está renovando sus conceptos y ahora el elemento más importante sus precios para la economía del país.


Bibliografía:
1.       Encargado del área de ventas de Domino’s Pizza, Eder
2.       El gerente general del Abocado
3.       El semanario, negocios, Tejada Federico, actualizado por última vez el 1 de octubre del 2010, revisado por última vez el 6 de octubre del 2010,http://www.elsemanario.com.mx/catagories/cat_display.php?section=Negocios&story_id_send=46971

Por: Perla Alejandra Chávez Plascencia
Emitido el día 6 de Octubre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario