
Los resultados fueron que Domino’s tiene presencia en el mercado gracias a su rapidez, servicio y calidad y por otro lado, El bocado esta posicionado en su área también gracias a su calidad y sabor, sin embargo lo que les impide crecer es que son una empresa con su visión no tan establecida y que no hacen que crezca desde mi punto de vista.
Como conclusión podría agregar que El bocado tiene todas las herramientas para ser igual de grande que Domino’s, ya que tiene un sabor, calidad y precio de sus productos excelentes, considero que le falta una mayor promoción en cuanto es la imagen de su negocio y hacerse publicidad como empresa en las cadenas alimenticias.
Algunos anexos, es que en las noticas más recientes de el gran éxito de Domino’s, son que subió 11% de ventas en México ,ya que los consumidores son mucho más exigentes por lo que metieron variedad de productos y de mayor calidad lo que hizo una aceptación al mercado que consume pizzas y modificaron los precios. Todos estos elementos hace que esta empresa sea tan exitosa porque siempre está renovando sus conceptos y ahora el elemento más importante sus precios para la economía del país.
Bibliografía:
1. Encargado del área de ventas de Domino’s Pizza, Eder
2. El gerente general del Abocado
3. El semanario, negocios, Tejada Federico, actualizado por última vez el 1 de octubre del 2010, revisado por última vez el 6 de octubre del 2010,http://www.elsemanario.com.mx/catagories/cat_display.php?section=Negocios&story_id_send=46971
Por: Perla Alejandra Chávez Plascencia
Emitido el día 6 de Octubre del 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario