Las Diferencias: El Bokado y Domino’s Pizza

La clave del éxito en los negocios se encuentra principalmente en la mercadotecnia de éstos, y la forma en que la manejen. Hay un aspecto muy importante que distingue a Domino’s de todos los demás establecimientos de su tipo: la garantía en la rapidez. Su sabor, su calidad y su imagen no dejan nada que desear ante el consumidor y, sumando todos los puntos anteriores, logran que cuando una persona quiera consumir pizza piense inmediatamente en llamar a este lugar. El Bocado en cambio maneja características mucho más generales, no hay un aspecto en especial que lo distinga de los demás, aunque eso no aminore su calidad o su sabor, incluso siendo mejor que el de Domino’s. El consumidor no busca sabor como prioridad, puesto que llaman para obtener el producto hasta su domicilio, y eso establece la comodidad en primer puesto. Un aspecto que El Bocado podría trabajar sería el precio de la pizza y hacer de éste una distinción para posicionarse mejor en la mente de los consumidores.
El hecho de que Domino’s haya ampliado su variedad de productos también lo ayuda a seguir creciendo como empresa líder en su ámbito. Las personas cada vez son más exigentes en cuanto a los productos que consumen o las empresas que contratan debido a la gran variedad de éstas y, en consecuencia, se da la competencia continua y la innovación casi obligada.
Mientras ambas empresas mantengan su visión firme y la meta de la empresa bien establecida, seguirán creciendo puesto que, así como en el mundo empresarial, el mercado se basa en la variedad de gustos y criterios.
Por: Ruth Robles Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario